viernes, 19 de abril de 2013

VOL I.

1. Escribir un libro (tengo siempre mil ideas que nunca desarrollo por a) falta de tiempo, b) vagancia, c) "x") y leer todos los que pueda. (El reto está en mínimo uno a la semana)

2. Decorar una habitación yo solita y desde cero. (Y sin influencias quinceañeras como mi actual habitación).

3. Sacarme el carnet de conducir. Me da bastante miedo, pero un día llegará. Aunque de momento para rato hay caldo. 

 4. Aprender más recetas de postres, y mejorar, sobre todo, mejorar (la buttercream, que me sale sospechosamente parecida a una caca montículo).

5. No es por meterme presión, pero después de 12 años igual ya va siendo hora de comprarle un carrete a mi Polaroid...

 6. Montar a caballo. Y no digo aprender, eso para las amazonas profesionales. Me conformo con subirme y no romperme la crisma ni antes, ni durante, ni después.

 7. Tener un perro y un gato, y ponerles nombres complementarios, a lo Tom&Jerry (ojalá el perro fuera un Pomeranian, porque me gustan los perros portátiles, aunque sean menos cariñosos, que soy de achuchar mucho).

8. Comprarme una bici preciosa, con el máximo requisito de que tenga cesta de mimbre, y si me pongo cursi lacitos, y un color pastel tampoco le haría mal.
9. Desvalijar Urban Outfitters sin remordimiento alguno. 

10. Beber todo el té que pueda en Londres. Pero me llevaré mis comprimidos de Stevia, que soy rara.

11. Comprarme unos Charlotte Olympia (mentira, una versión porque soy pobre). ¿¿¿¿Es que hay algo más amoroso que tener gatos por pies????

12. Comprar una cazadora bonita, que no sea material bolsa del Mercadona.

13. Aprender a tocar definitivamente la guitarra. Soy un desastre y la tengo muerta de risa. En su defecto he pensado en un ukelele. 

14. Tener una planta bonita y ser responsable, que no se muera a los cuatro días ni sirva de papelera. 

15. Cortarme un flequillo a lo Zooey Deschanel. Mentiría si no admitiese que una de las mayores discusiones internas que tengo es por tener o no tener flequillo.

 Lo llevé durante unos 4 años, y lo recuerdo como algo molesto, que daba calor, que se rizaba, que había que estar pendiente, que necesitaba recogerse con horquillas si estaba mínimamente sucio... pero es que veo fotos así, y lo necesito (aunque hasta que no acabe la escuela nada porque son incompatibles). 

16. Un beso en la lluvia, pero fortuito, nada de buscado, así que esto entra en categoría platónica. Cada vez que una peli tiene una escena así me entra una risa interior maligna. ¿No es un recurso genial y a la vez cursi y sobreexplotado? De todas formas, me sigue encantando por muy cliché que sea. 

Mi favorito, sin duda, es éste... y quizá tenga que ver con que haya un gato entre los dos.

17. Vivir una temporada en París, Los Ángeles, Nueva York y Milán. Y salir en Españoles por el mundo, claro que sí. 

18. Típica que se sabe todas las fechas de los conciertos que Muse va dando por España, pero que no ha ido a ninguno. (Típica pringada por así decirlo).

19. Y por último, en este volumen I. de "Cosas por hacer": no abandonar el blog, le estoy empezando a coger cariño, pero de momento soy muy perezosica actualizando. 

Por cierto, si alguien me lee y es de Zaragoza y el domingo está aburrido a las 18.00h, concierto + performance en el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría) donde actúa servidora, ¡¡y es gratis!!

9 comentarios:

  1. Que buena entrada!! Comparto muchas cosas contigo mi polaroid, vivir en NY...

    ResponderEliminar
  2. material bolsa del Mercadona jajaja me encantas! creo que mi beso favorito también es ese y obviamente es por el gato

    ResponderEliminar
  3. muy muy buenos propositos!! comparto muchsisimos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,

    Me ha encantado leer tu lista de deseos... algunas cosas ya las he hecho y la verdad te las recomiendo. Lo que si dudo que haga nunca es tener un perro y un gato. Con mi lindo gatito tengo suficiente. Me encantan todos los mininos son muy dulces!

    Espero que poco a poco los puedas cumplir todos.

    Me alegro de haber descubierto tu blog, así que me quedo como seguidora por GFC y Bloglovin...

    Si te apetece te invito a conocer mi blog.

    Saludos de lunes,

    Gladys,
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog precioso:)!

    te dejo el mío por si te apetece ver mis outfits, puede que te gusten ;)

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha gustado mucho tu entrada! yo también tengo muchas cosas por hacer y coincido contigo en bastantes como aprender a cocinar postres (que sean comibles) y tener una planta bonita porque no hay manera de que me duren más de 3 días. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hello dear, great list! I really like your blog, it’s very interesting! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know If you follow me, I follow you back.
    Kisses, have a nice day!

    Le Blog de Michelle
    Facebook

    ResponderEliminar
  8. Muy dulce tu blog, y... ¡preciosos los zapatos de gato!

    ResponderEliminar
  9. Una entrada muy buena :D

    Coincido contigo en varias cosas:

    · Comprarle un carrete a alguna de las muchas polaroids que me trae mi padre del rastro, porque funcionar funcionan, y tengo delito de no haberlas probado aún >.<

    · Me apunto a desvalijar Urban Outfitters y añado Topshop también. Pero por qué tienen que existir tiendas TAN molonas?

    · Yo ya tengo flequillo, pero quiero el pelo al completo de Zoey Deschanel. meencanta meencanta meencanta <3

    · Salir en Callejeros Viajeros por estar viviendo en esos lugares tan alucinantes. Mi novio y yo siempre bromeamos sobre eso, jaja.

    Tienes un blog muy chulo, me seguiré pasando!

    muaaak.

    ResponderEliminar