sábado, 22 de junio de 2013




Aunque parezca que los días de calor hayan sido un simulacro de mal gusto. Por lo menos he acabado los exámenes, tengo tiempo libre, los pajaritos cantan, las nubes se levantan... Sé que hay personas que no han acabado sus rutinas asesinas (bueno, ni siquiera yo, que aún voy a la escuela de teatro por las mañanas), así que voy a poner mi lista de cosicas futuristas para cuando acabemos y haga una temperatura totalmente decente (bueno, los shorts y los brazaletes de Mango, la colonia (sí, es perfume, pero colonia es más pá tó) y mi cargamento de crema Avène ya están en mi poder).
Feliz comienzo de la mejor estación del año.

Quedan 7 días para que representemos "Don Juan...y si estuvieras aquí" en el Teatro Principal de Zaragoza, 29 a las 20.30h y 30 a las 18.30h.


1 comentario: